Cómo sacar el certificado de permanencia definitiva con clave única

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cómo sacar el certificado de permanencia definitiva con clave única

Si estás aquí, es porqué seguramente dentro de tus planes está emigrar pronto, tengas las razones que tengas. Primeramente, debes informarte, en especial sobre cómo sacar el certificado de permanencia definitiva, aquí te decimos cómo.

¿Cómo obtener el Certificado de Permanencia Definitiva con Clave Única?

Este es un trámite que usted puede realizar de manera online, a través de ésta página web. A continuación, debes dar clic en el botón que dice Obtener certificado, que lo llevará al sitio web de la institución.

Ya presente en el sitio web, debe seleccionar donde dice Iniciar con clave única en la parte de certificado de permanencia definitiva. Deberá escribir su RUN y su clave única, y luego en la opción donde diga continuar. Debe aceptar los términos y condiciones para poder continuar con el proceso.

Cómo obtener el Certificado de Permanencia Definitiva con Clave Única

Ya realizado este proceso, el sistema le arrojará de manera rápida el certificado. Tendrá la opción de descargarlo para poder imprimirlo, y realizar el trámite que usted necesite.

Diferencia entre Certificado de Permanencia Definitiva y Certificado de Registro de Visa o de Permanencia Definitiva

Con nombres tan largos solemos confundirnos, pero no te preocupes, aquí en este artículo te mostraremos en que se diferencian cada uno de estos trámites. Así de esta manera puedas aclarar todas las dudas que tengas con respecto a la permanencia definitiva.

Ya hablamos un poco del certificado de la permanencia definitiva, ahora le toca el turno al certificado del registro de visa. Cabe aclarar que no son lo mismo, ni poseen los mismos beneficios. El certificado de registro de visa acredita a la persona extranjera que lo posea que es titular de su primera visa de residencia.

Para solicitar este documento, no se necesita muchos papeles, pero debes saber que no aplica para menores de edad. Solamente vas a necesitar fotografía de tu pasaporte, tus antecedentes personales y tu visa estampada, en caso de que la tengas. Además de una fotografía de la persona que solicita, a la altura de medio cuerpo.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.